"Ada Guan, la mujer canadiense que dio a luz a un bebé durante un vuelo a Japón"

Ada Guan, la mujer canadiense que dio a luz a un bebé durante un vuelo a Japón

La canadiense, Ada Guan, no sabía que estaba embarazada y dio a luz a una bebé durante un vuelo a Japón a miles de pies de altura. Conoce más detalles de esta historia.

vuelo
Una mujer dio a luz a una bebé a mitad de un vuelo. (Foto: Twitter)

Una mujer canadiense llamada Ada Guan, dio a luz a una bebé en un avión durante un vuelo a Japón. La mujer no sabía que estaba embarazada.

La mujer comenzó con su trabajo de parto poco después de despegar, pero lo había confundido con un simple dolor de estómago. Los médicos del avión le dieron medicamentos y le conectaron una intravenosa, pero no funcionó. La mujer sorprendió a todos cuando dijo “creo que algo se salió de mí”. Al revisarla se dieron cuenta que su bebé estaba comenzando a nacer. El parto no tuvo complicaciones y la mujer dio a luz a una bebé muy sana. La mujer y su pareja no lo podían creer e incluso el piloto del avión le dio la bienvenida al bebé a través del micrófono de la aeronave. Todos los pasajeros aplaudieron en bienvenida a Chloe, la bebé que nació a miles de pies de altura.

La pareja afirma que Ada subió de peso en los últimos meses pero todas las pruebas de embarazo salieron negativas. Ella creyó que había engordado un poco. Los medios de comunicación de Japón cubrieron la noticia y recibieron a la nueva familia.