"Alerta en Estados Unidos: Regalo de un libro de hierbas"

Alerta en Estados Unidos: Regalo de un libro de hierbas

Un aeropuerto en Estados Unidos se puso en alerta al encontrarle un libro de hierbas a un pasajero, por su parte él quedó indignado. Conoce más detalles.

Regalo libro de hierbas
La TSA tiene que asegurarse de lo que contiene el equipaje de los pasajeros. (Foto: Twitter)

La seguridad en Estados Unidos ha llegado al extremo y es que cada Navidad tienen una peculiar costumbre, abrir los regalos. Este fue el caso de Paul Joseph Watson, que alertó a las autoridades del aeropuerto por llevar un libro de hierbas.

El pasajero venía de San Francisco y quería llevar un lindo regalo para alguien especial, por lo que le resultó un abuso que hayan abierto su presente y sospechado de él. Posteriormente, Paul subió una foto a las redes sociales, alegando lo sucedido.

“La TSA volverá a abrir vuestros regalos esta Navidad. ¡Ahora que este libro sobre hierbas ha sido descubierto, EE. UU. está seguro!”, comentó en Twitter.

Por su parte, la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) dio a conocer a través de su página oficial que no disfrutan abrir los regalos para ocasiones especiales, pero simplemente tienen que estar seguros de lo que va adentro y así controlar el bienestar del país.