"AMD Radeon Pro Duo con LiquidVR – 1er plataforma de consumo y creación de contenido de Realidad Virtual"

AMD Radeon Pro Duo con LiquidVR – 1er plataforma de consumo y creación de contenido de Realidad Virtual

-AMD trae desempeño de supercomputación para RV RealAudio es un formato de audio creado por RealNetworks, Inc.Leer también: La plan de Amazon Prime para competir con NetflixLeer también: Oculus no ha cumplido con su primera entrega de visores de realidad virtual México D.F. 18 de marzo de 2016. AMD introduce hoy en el mercado AMD […]

-AMD trae desempeño de supercomputación para RV

RealAudio es un formato de audio creado por RealNetworks, Inc.

México D.F. 18 de marzo de 2016. AMD introduce hoy en el mercado AMD Radeon Pro Duo, con el SDK LiquidVR, la primera plataforma de gran potencial[i], capaz de crear y consumir contenido de Realidad Virtual para diferentesáreass como: educación, periodismo, medicina y cinematografía.

Te presentamos a Sulon Q, el primer y único headset all-in-one, tether-free, listo para usutilizarara Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Informática Espacial.

Mientras están trabajando, con increíbles 16 teraflops de desempeño computacional, AMD da una solución completa enfocada en todos los aspectos del estilo de vida de los desarrolladores, ofreciendo rapidez para poner al alcance genuinas experiencias de realidad virtual del futuro y disfrutando de DirectX 12 a la más alta fidelidad.

AMD propone resolver los dificultades más relevantes que los desarrolladores afrontan, reduciendo latencia y acelerando el ciclo de productos de realidad virtual en colaboración con la comunidad de desarrolladores de contenido y con el uso de la tecnología AMD LiquidVR. El paso siguiente de la compañía va a ser impulsar el nuevo AMD Radeon Pro Duo, una tarjeta dual-GPU increíblemente avanzada y potente que permite un desempeño máximo necesario para los desarrolladores, artífices de contenido y consumidores de contenido de RV.

Raja Koduri, vicepresidente senior del grupo y jefe de arquitectura del grupo Radeon Technologies de AMD mencionó: “Las plataformas computacionales más potentes están conduciendo rápidamente a magnificas experiencias con mayor profundidad”. “Esto está cada vez más claro con la RV, que necesita cada vez más desempeño computacional con consistencia. Nuestro nuevo AMD Radeon Pro Duo con SDK LiquidVR es la plataforma más rápida en el mundo para creación y consumo de contenido, permitiendo experiencias gráfica de excelencia.”

AMD Radeon Pro Duo es el producto inicial de la familia de productos AMD VR Ready Creator. El AMD Radeon Pro Duo con SDK LiquidVR es también la plataforma elegida por la iniciativa Crytek’s VR First, que busca nuevas habilidades para impulsar laboratorios de Realidad virtual en universidades alrededor del mundo.

El artefacto usa un procesador A-Series de 6ª generación  para un bajo consumo de energía y gráficos más ricos. adicionalmente, combina la potencia de un APU AMD FX-8800P con una unidad de procesamiento espacial Sulon; ambas ofrecen una consola de juego con gráficos de calidad y contenido completamente de profundidad.

El AMD Radeon Pro Duo va a estar disponible a principios de abril del presente año con el fabricante de tarjetas gráficas Sapphire y sus distribuidores en México y Latinoamérica, con un valor de lista de $1,499 dólares.