"Aminah Hart se casa con Scott Anderson, su donante de esperma"

Aminah Hart se casa con Scott Anderson, su donante de esperma

La mujer australiana Aminah Hart decidió casarse con su donante de esperma Scott Anderson, la historia ha sorprendido al mundo y podría hacerse una película.

Aminah Hart junto al donante de esperma Scott Anderson
La historia de amor entre Aminah Hart y Scott Anderson podría ser llevada al cine. (Foto: Twitter)

Fue dado a conocer un caso muy peculiar de la donación de esperma. Esta es la historia de Aminah Hart, una mujer que decidió casarse tiempo después con Scott Anderson, el padre anónimo de su hija de dos años.

Todo empezó cuando Aminah Hart decidió que era momento de que su hija conociera a su padre anónimo, por lo que decidió organizar unas vacaciones en Tailandia junto con Scott Anderson. En este tiempo la pareja se enamoró y tiempo después se casaron.

Hart ya había intentado tener hijos, pero no lo había logrado debido a un desorden genético. Esto la llevó a someterse a un tratamiento de concepción artificial, pero no podía hacerlo en cualquier lugar, ya que era soltera. En muchas partes del mundo es obligatorio estar casada para tener  posibilidades de solicitar el procedimiento.

En el momento en el que le ofrecieron los espermas a la mujer, se decidió por el de Anderson, debido a que se definía como un hombre feliz y saludable. Además de esto, permitía que los hijos pudieran conocerlo si en algún momento lo deseaban.

Por su parte, Scott ya es padre de cinco hijos con mujeres distintas. La historia es tan inusual que ha despertado el interés de varios productores y podrían hacer una película de este caso.