"Año Nuevo Chino 2016: Todas las predicciones"

Año Nuevo Chino 2016: Todas las predicciones

A través de las predicciones del Año Nuevo Chino 2016, se pudo determinar que muchas de estas son malas y pueden perjudicar a la humanidad.

Celebración Año Nuevo Chino
El Año Nuevo Chino podría traer situaciones negativas para la humanidad. (Foto: Twitter)

A través de las predicciones del Año Nuevo Chino 2016, se pudo determinar que muchas de estas son malas y pueden perjudicar a la humanidad.

China se despertó con un Año Nuevo, pero los creyentes saben que esto no es del todo bueno. Según las predicciones, se pudo determinar que algunas de las cosas que pasarán serán malas y perjudicarán a la humanidad.

Varios de los astrólogos que han sido entrevistados afirmaron que la economía para este 2016 será bastante inestable. De igual manera, se registrarán accidentes de transportes y desastres naturales, entre ellos grandes tornados en Estados Unidos y tifones en Asia.

En China como no hay tornados, se pronosticó que la contaminación en el aire será la peor que se ha visto en años. Llegará con corrientes de aire sucio y afectará la salud de los habitantes de esta región.

Por otra parte, otra mala predicción es que en este año las personas se molestarán con mayor facilidad y podría representar guerras. Los especialistas en el Feng Shui aconsejaron estar en guardia, no ser esquilado y llevar la temporada en un bajo perfil.