"Anuncian apertura del JW Marriott Monterrey para 2019"

Anuncian apertura del JW Marriott Monterrey para 2019

Foto: Wikipedia – CentroBiotecnologiaMonterreyLeer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa México/ En 2019 la marca de lujo JW Marriott va a debutar en Monterrey, tercera ciudad más grande de México. El hotel de 250 habitaciones formará parte del complejo de empleo mixto Arboleda, […]

CentroBiotecnologiaMonterrey.JPG

Foto: Wikipedia – CentroBiotecnologiaMonterrey

México/ En 2019 la marca de lujo JW Marriott va a debutar en Monterrey, tercera ciudad más grande de México. El hotel de 250 habitaciones formará parte del complejo de empleo mixto Arboleda, ubicado en la zona de San Pedro Garza García, el cual va a contar con inmuebles residenciales y comerciales, además de parques paisajísticos, tiendas y restaurantes.

JW Marriott Hotels & Resorts, la inconfundible y sofisticada marca de lujo del portafolio de Marriott International , comunica sus estrategias de desarrollo para el nuevo JW Marriott en Monterrey, que comenzarán en 2019. El diseño del lujoso hotel de 250 habitaciones va a exhibir el medio moderno y urbano de Monterrey, así como las tradiciones locales.

Monterrey es una ciudad y municipio mexicano, capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León y una de las tres ciudades más relevante de México.

Laurent de Kousemaeker, jefe de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina ha asegurado: “Con la sólida reputación y el desempeño de los hoteles JW Marriott & Resorts en México, no tengo ninguna incertidumbre que este hotel va a ser un gran éxito entre los viajeros nacionales e internacionales”.

Estamos muy orgullosos de traer la marca JW Marriott a la ciudad de Monterrey”, añadiendo que “es un momento apasionante para Fibra Inn y Marriott con tres hoteles en operación en México y un hotel bajo un contrato vinculante”, mientras que Oscar Calvillo ha comentado que “. Oscar Calvillo es director general de Fibra Inn.

El JW Marriott Monterrey va a estar para viajeros de lujo y va a contar con acreditación LEED. Va a tener 250 habitaciones y suites, piscina en la azotea, taberna con visiones panorámicas a la ciudad y a las cordilleras de Sierra Madre, a lo que agregan gimnasio, business center, dos restaurantes y espacio para reuniones y eventos.

La propiedad va a ser parte del lujoso complejo de empleos múltiples Arboleda, colocado en la zona de San Pedro Garza García; en un terreno de casi 400,000 m2 con inmuebles tanto residenciales como comerciales, así como parques con lindos paisajes y una variedad de tiendas y restaurantes. Diseñado para los viajeros amantes de los lujos, el JW Marriott Monterrey con acreditación LEED va a contar con 250 elegantes habitaciones y suites, una espectacular piscina en el techo y una taberna desde el que se podrán estimar bellísimas observadas de la ciudad y de la Sierra Madre, además de un modernísimo gimnasio en un Lounge Ejecutivo de casi 200 m2 dos restaurantes, una taberna en el vestíbulo Un Lounge Ejecutivo de casi 200 m2 es un espacio de casi 300 m2. y casi 1,700 m2 de espacio para llevar a cabo reuniones y eventos.

Como es el caso de KIA, además de ser la tercera ciudad más grande de la nación, Monterrey es un centro industrial y comercial clave, dado que ahí se encuentran las principales compañías mexicanas y fábricas y centros de operaciones de empresas extranjeras , British American Tabaco, Softtek, Siemens, Accenture, Ternium, Sony, Toshiba, Samsung, Ericsson, Nokia, Dell, HTC, General Electric, LG, entre otros .

JW Marriot es la marca de lujo de la cadena y cuenta con propiedades en las principales ciudades de acceso y vacacionales de todo el mundo. Actualmente tienen más de 75 hoteles en 25 naciones, y para el 2020 tienen adelantado que el portafolio comprenda 115 hoteles en 35 naciones.