"¿Anuncian el vino más caro de todo el mundo?"

¿Anuncian el vino más caro de todo el mundo?

Quieres saber ¿cuánto cuesta el vino más caro del mundo? Un vino francés de Borgoña ha sido anunciado como el más costoso que existe por el momento. Conoce los detalles.

Cote de Nuits
Una botella de este vino cuesta más de 15 mil dólares. (Foto: Twitter)

De acuerdo a la clasificación mundial de vinos, realizado por el sitio web especializado Wine Searcher, se ha establecido el precio del vino más caro de todo el mundo. Un vino de la región francesa de Borgoña, Cote de Nuits, ha sido anunciado como el más caro que existe por el momento.

Este vino tiene un precio de 14,254 euros por una botella, es decir, aproximadamente 15,195 dólares. ¿Te imaginas pagar más de 15 mil dólares por una botella de vino? Los vinos de Borgoña ocupan tres primeros lugares y un total de 40 lugares en la lista de los 50 vinos más caros del mundo, actualizado por el portal Wine Searcher a principios de agosto. Este vino fue desarrollado por el especialista, ya fallecido, Henri Jayer.

Wine Searcher actualizó a principios de agosto su clasificación de los 50 vinos más caros del mundo, a partir de las listas de precios de 54.876 bodegueros, negociantes y productores de todo el mundo, con un repertorio de más de siete millones de botellas.