"Apple da a conocer una nueva y mejorada MacBook"

Apple da a conocer una nueva y mejorada MacBook

Foto: Wikipedia – Apple first logoLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosaLeer también: Apple o Sony: dos computadoras portátiles con descuentos NUEVA YORK Apple hundió su MackBook en un bote de pintura de color oro rosa y también les ha dado a sus entrañas unas cuantas mejorías. Este martes, Apple, que […]

Applefirstlogo.png

Foto: Wikipedia – Apple first logo

NUEVA YORK Apple hundió su MackBook en un bote de pintura de color oro rosa y también les ha dado a sus entrañas unas cuantas mejorías. Este martes, Apple, que no se ha olvidado de su MacBook Air, al darle al modelo de 13 pulgadas una mejoría en la memoria, dio a conocer una serie de mejorías para su línea de computadoras portátiles ultradelgadas y ligeras, que incluyen una hora extra de batería, nuevos procesadores, una mejor tarjeta gráfica y un almacenaje flash más rápido. El modelo de 1.299 dólares de 12 pulgadas ahora viene con el último procesador Intel Core m3 de 1,1 GHz y 256 GB de almacenaje flash. La variante de 1.599 dólares viene con un procesador más rápido, un Intel Core m5 a 1,1 GHz y 512 GB de almacenaje flash.

Este nuevo modelo viene acompañado de mejorías también para las otras tres variantes de la computadora de Apple. Nuevo procesador y mejor duración de batería son estas mejorías para la ultraportátil de la gigante de Cupertino.El valor del modelo soporte es mantenido en US$1,299. Por el modelo con el procesador de 1.3GHz, el valor sube a US$1,599.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino y otra pequeña en Dublín .

MacBook es una familia de ordenadores portátiles desarrollados por Apple que tienen como mercado objetivo los usuarios básicos, de casa y las pequeñas empresas.

La MacBook ahora tiene más de 11 horas de vida de batería, que es una hora más que lo que brinda la MacBook Air de 11 pulgadas, y una hora menos que la MacBook Air de 13 pulgadas. La nueva MacBook Air tiene una memoria de 8 GB, lo que la hace comparable con la nueva MacBook.

Apple empezó a vender sus nuevas MacBooks a través de su sitio el martes y mencionó que va a estar en las tiendas físicas de Apple y otras tiendas de minoristas a partir del miércoles.

La compañía develó sus laptops rediseñadas el año pasado su construcción sin ventilador, su trackpad Force Touch y su puerto USB-C universal. El año pasado es su perfil delgado.

El cuerpo de la MacBook es similar al de la MacBook Air, pero la nueva MacBook es más delgada y más ligera que la MacBook Air. Sin embargo, la MacBook no es tan poderosa como la MacBook Air, y tiene un valor mucho más alto.