"¿Apple lanzará el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus?"

¿Apple lanzará el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Apple podría lanzar a la venta una nueva versión del iPhone en septiembre de 2015 y estos se llamarían iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Conoce todos los detalles aquí.

Apple
Esta nueva versión del iPhone podría salir a la venta en septiembre. (Foto: Twitter)

Hace un año Apple lanzó a la venta el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, por lo que ya han iniciado rumores sobre la siguiente versión de este teléfono. De acuerdo con el historial de lanzamientos del iPhone, es casi seguro que este año podríamos ver una nueva actualización. El nuevo iPhone podría ser la famosa versión “s”, por lo que estos teléfonos llevarían el nombre de iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

De acuerdo a esta información, la nueva versión del iPhone sería lanzado oficialmente el 25 de septiembre de este año. Este teléfono vendría en dos tamaños, el iPhone 6s de 4.7 pulgadas y el iPhone 6s Plus de 5.5 pulgadas. Rumores afirman que el nuevo iPhone estaría fabricado con el mismo aluminio con el que está diseñado el Apple Watch, eso haría que este teléfono sea 60% más resistente. Esta versión también podría ser 0.2 milímetros más grueso y hasta 0.15 milímetros más largo.

De ser cierto, este teléfono vendría en colores gris, negro, dorado y rosa. Algo que ha emocionado a los fanáticos de Apple son las mejoras en las cámaras, ya que la cámara trasera podría ser de hasta 12 megapixeles e incluir efectos 3D. También ha circulado un rumor sobre el lanzamiento del iPhone 6c, la versión más económica.