"Apple ofrecerá TV en línea"

Apple ofrecerá TV en línea

Apple podría unirse a la competencia por el servicio de transmisión de vídeo y canales en vivo al ofrecer una TV en línea. ¡Conoce más detalles aquí!

Apple
Apple piensa ofrecer TV en línea. (Foto: Twitter)

Apple se encuentra en conversaciones con las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos para poder ofrecer 25 canales en vivo a través de sus productos. El proyecto podría iniciar en septiembre. Apple podría convertirse en la competencia de Netflix ya que planean ofrecer TV en línea y garantizar contenido en vivo por un costo de alrededor de 30 a 40 dólares mensuales.

La empresa ha estado ya en contacto con compañías como CBS, 21st Century Fox, Walt Disney, etc. De ser confirmado el proyecto, Apple lo anunciaría en junio y sería lanzado oficialmente en septiembre. El servicio estaría disponible para todos los dispositivos de Apple como los iPhones, iPads y Apple TV. Esta empresa tiene todas las intenciones de ingresar al mundo del servicio de transmisión de vídeo y ofrecer un producto de calidad y más económico. Muchas personas no quieren tener que pagar hasta 90 dólares por cientos de canales. Estudios han demostrado que las personas disfrutan más de la transmisión de vídeo por internet.

La oferta no se ha cristalizado pero Apple está ya en negociaciones y acuerdos comerciales para dar inicio al proyecto.