"¿Apple reemplazará las cámaras de los iPhone 6 Plus?"

¿Apple reemplazará las cámaras de los iPhone 6 Plus?

Apple ha confirmado que reemplazarán las cámaras iShight de todos los iPhone 6 Plus que fueron vendidos entre septiembre del 2014 y enero del 2015. Conoce los detalles.

Apple
Las cámaras serán reemplazadas. (Foto: Twitter)

Se ha confirmado que Apple ha lanzado un programa especial con el que pretenden sustituir la cámara iSight del iPhone 6 Plus, ya que se detectaron defectos de fábrica.

Este programa aplicará para todos los iPhone 6 Plus que fueron vendidos entre septiembre del 2014 y enero del 2015, ya que se han detectado algunos defectos en las cámaras de este grupo de teléfonos .La compañía ha señalado que debido a este elemento defectuoso en la cámara trasera, las fotografías tienden a salir borrosas. Para comprobar los dispositivos que pueden estar afectados con el problema, Apple ha habilitado una sección de soporte en su página web oficial.

Si el teléfono aplica a las restricciones, éste podrá ser sometido a un cambio de cámara. No es la primera vez que Apple inicia un programa especial como éste, ya que previamente otros teléfonos han presentado diferentes tipos de defectos con las baterías, cámaras y aplicaciones.