"Aprende a hacer muffins de arándanos de modo muy fácil"

Aprende a hacer muffins de arándanos de modo muy fácil

Foto: Wikipedia – Facebook popularityLeer también: ‘ El letrero de es vendido ‘ pesa más que las ganancias de YahooLeer también: Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes El canal de Facebook Sabores ha realizado una receta fácil y rápida de muffins de arándanos. Se compartió a ella el […]

Facebookpopularity.PNG

Foto: Wikipedia – Facebook popularity

El canal de Facebook Sabores ha realizado una receta fácil y rápida de muffins de arándanos. Se compartió a ella el video de la preparación de este postre   en las redes sociales y se ha viralizado.

Se ha compartido el video el 31 de enero en Facebook y hasta la fecha cuenta con más 100 millones de reproducciones. Adicionalmente, más de 335 usuarios compartieron esta receta en sus redes sociales.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

El sabor es la impresión que ocasiona una comida u otra substancia.

Los ingredientes que se necesitan para hacer el queque son: 1 1/4 taza de harina sin polvo de hornear, 1/2 cucharadita de polvos de hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 taza de mantequilla derretida sin sal, 1/2 taza de azúcar, un huevo, 1/2 taza de leche, una cucharadita de vainilla y 3/4 taza de arándanos. En Facebook, se estima que para la cobertura se necesita: 1/2 cucharada de harina, dos cucharadas de mantequilla sin sal derretida y 1/8 cucharadita de canela.

Siempre vas a acertar con estos clásicos muffins de arándanos

Lo primero que se tiene que hacer es precalentar el horno a 190ºC. En la reproducción de Facebook, se estima que la cobertura debe ser mezclada con la harina, la mantequilla y la canela. Esta mezcla debe ser guardada para el fin.

En la reproducción de Facebook, se coloca el azúcar en un pote, luego se toma un poco de la masa para hacer una bolita y se introduce en el azúcar para que quede tapada por todos costados.

En el video de Facebook, se observa que en un tazón se tiene que mezclar la harina, los polvos de hornear, el bicarbonato y la sal. En otro tazón se tiene que juntar la mantequilla, el azúcar, el huevo, la leche y la vainilla.

En la reproducción de Facebook se observa que se debe añadir la mezcla de harina paulatinamente a la de mantequilla, y revolver hasta que quede homogénea. Finalmente se añaden los arándanos.

Esta mezcla se tiene que colocar en moldes para muffins previamente enmantequillados. Solo se tiene que rellenar los 3/4 de altura, ya que después los muffins se aumentan. En el video de Facebook se observa que se tiene que poner la cobertura encima y ser llevado al horno durante 20 minutos. Para terminar, se tiene que dejar enfriar antes de desmoldar los muffins.

En el video de Facebook se informa que para hacer las bolitas de masa, esta tiene que estar firme. Para que quede de ese modo se recomienda ser refrigeradora por unos minutos.