"Arrestan a hombre por asalto en escuela de La Pequeña Habana"

Arrestan a hombre por asalto en escuela de La Pequeña Habana

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-DadeLeer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: El Heat busca seguir su histórico paso ante Charlotte La policía ha arrestado a un hombre en conexión con el acceso a la fuerza en una escuela de La Pequeña Habana donde hurtó $5,000 de una caja […]

FlagofMiamiDadeCounty2CFlorida.png

Foto: Wikipedia – Bandera de Condado de Miami-Dade

La policía ha arrestado a un hombre en conexión con el acceso a la fuerza en una escuela de La Pequeña Habana donde hurtó $5,000 de una caja fuerte, ha reportado el noticiero NBC6. La policía de Miami ha arrestado a José Luis Galdames, que también aceptó haber ingresado en otro plantel de La Pequeña Habana, de 35 años y residente de Miami, por su vinculación con el allanamiento que tuvo lugar en la escuela presbiteriana La Progresiva. Según cuando ha confesado espontáneamente el asalto en la escuela, un informe policial , un suceso separado detenía a Galdames.

La escuela presbiteriana La Progresiva ha cerrado el lunes después que, ingresaron, según mencionaron directivos escolares, un bandido o varios bandidos y hurtaron una caja fuerte que contenía $5,000.

Miami es una ciudad estadounidense colocada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

El lunes, Melissa Rego, directora de La Progresiva, mencionó que al parecer alguien ingresó a través del techo y se ha deslizado hasta el primer suelo del edificio. Ha encontrado cristales quebrados, habitaciones saqueadas y unos $5,000 desaparecidos de una caja fuerte, cuando ha llegado ese mismo día por la mañana.

Se hurtó una caja fuerte que tenía aproximadamente $5,000 de acuerdo con Rego, . La plata se planificaba usar en dos viajes escolares para los alumnos.

Lea aquí el artículo completo .