"Arrestan en Alemania a sospechoso vinculado con ataques de Bruselas"

Arrestan en Alemania a sospechoso vinculado con ataques de Bruselas

La policía de Alemania ha arrestado a un hombre en Giessen, al norte de Francfort. Según la televisora pública alemana ARD, el sospechoso tendría vínculo con los ataques de Bruselas. ARD, es una organización conjunta de radiodifusoras públicas regionales de Alemania.Leer también: La CE acusa a Google de abuso de postura dominante con AndroidLeer también: […]

La policía de Alemania ha arrestado a un hombre en Giessen, al norte de Francfort. Según la televisora pública alemana ARD, el sospechoso tendría vínculo con los ataques de Bruselas.

ARD, es una organización conjunta de radiodifusoras públicas regionales de Alemania.

Bruselas oficialmente Ciudad de Bruselas que se usa para impedir el desconcierto entre el municipio y el lugar, es la capital y la ciudad más grande de Bélgica.

Es un hombre de 28 años originario de Marruecos que la policía ha arrestado después de una revisión de costumbre por parte de la policía en la estación de ferrocarriles de Giessen.

Según el informe, una revisión de identificaciones terminó que al hombre se le prohibe ingresar a la área Schengen y que es un criminal conocido en Italia y Alemania.

Ha querido obtener refugio en Alemania en 2014, pero le se rechazó él.

Han encontrado que fue hospitalizado en marzo 18 por una lesión no especificada, después de que la policía le investigase este jueves más de cerca. Ese ha sido el día en el que se ha detenido a Salah Abdeslam en la capital belga. Salah Abdeslam es el principal sospechoso de los ataques de París.

Actualmente hay dos presos. Uno de los terroristas identificado previamente como líder de los ataques de París fue derrotado esta semana en una redada.se ha capturado al sospechoso de ataques de París y está con vida, aunque herido.Los ataques de París han avivado la discusión dentro de la UE, sobre todo porque la política de libre circulación ha permitido a los responsables moverse entre Francia y Bélgica sin ser interceptados en la frontera.

La policía ha encontrado un mensaje de texto en el celular del hombre con las palabras «final» que había recibido este martes, día de los ataques de Bruselas, minutos antes del estallido.

«Todos aquellos que mencionaron «bienvenidos refugiados», los que mencionaron «que les dejen ingresar». Ustedes son responsables de Bruselas. Y aún no lo observan», ha escrito en ese sentido la presentadora y columnista inglesa Katie Hopkins.

Otro mensaje de texto contenía el nombre de los atacantes y se cree que el hombre tiene contacto directo con la red que rodeaba a los atacantes en las horas previas a los atentados.