"Así es como el Galaxy S7 frío es mantenido con tanto poder"

Así es como el Galaxy S7 frío es mantenido con tanto poder

Los Galaxy S7 y S7 Edge son los primeros celulares de Samsung con sistema de enfriamiento líquido Samsung termina de debutar el Galaxy S7 y S7 Edge, teléfonos increíbles, pero estar a lo último de la moda, Groupon tiene una oferta que te puede interesar: cantidades limitadas del Galaxy S4, S5, Note 3, si no […]

Los Galaxy S7 y S7 Edge son los primeros celulares de Samsung con sistema de enfriamiento líquido

Samsung termina de debutar el Galaxy S7 y S7 Edge, teléfonos increíbles, pero estar a lo último de la moda, Groupon tiene una oferta que te puede interesar: cantidades limitadas del Galaxy S4, S5, Note 3, si no necesitas, y Note 4 con hasta el 70 por ciento de descuento.

EDGE es el acrónimo para Enhanced Data Rates for GSM Evolution y también conocida como Enhanced GPRS o GPRS Mejorado.

Es el chaebol más grande de Corea del Sur que disfruta de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.

El Galaxy S7 y su primo curvilíneo, el Galaxy S7 Edge, tienen un sistema de enfriamiento líquido, el cual Samsung detalla para que los usuarios conozcan la tecnología que impide la transpiración en este par.

El analista Park Jung-hoon, de la compañía HDC Asset Management y también citado por Reuters, menciona que las ventas positivas del Galaxy S7 se deben a que el teléfono empezó a ser vendido no mucho tiempo después de su presentación; adicionalmente, el suceso de que Apple no tenga productos nuevos también ha ayudado a la compañía sudcoreana.Si bien con los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge la demanda mayor ha sido para el modelo curvilíneo, en la generación actual el interés fue invertido. Mientras que el restante 53 por ciento es para el Galaxy S7 regular, counterpoint menciona que el 47 por ciento de las unidades vendidas son del modelo con costados curvos.con respecto a la cámara frontal, el Sony Xperia X desempeño es el más sobresaliente, ya que incorpora una cámara de 13 megapixeles, tiene una cámara frontal de 5 megapixeles, mientras que el Huawei P9 y el LG G5 tiene una cámara frontal de 8 megapixeles y el Galaxy S7.

Este sistema de enfriamiento, popular en el mercado de telefonía desde 2013, consiste en agua que se convierte en vapor por el calor del procesador. En el caso de Samsung, la gigante sudcoreana usó un caño de apenas 0.4mm de diámetro, que lo hace el más pequeño dentro de un teléfono.

Este pequeño caño tiene unos minúsculos poros que absorben el calor para que transformen el agua dentro del caño en vapor y disiparlo.

El vapor, sin embargo, no sale del artefacto. Una vez que el teléfono ya ha dejado sobrecalentar se por las tareas en ejecución, el vapor es condensado para transformar se en agua que se usará para la siguiente oportunidad que el teléfono se sobrecaliente.

En un comunicado Jeonggyu Jo, del departamento de investigación y desarrollo en Samsung mencionó: “Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tienen un alto desempeño y prolongar el empleo de las funciones nos inquietaba”. “Para difundir el calor de forma efectiva, colocamos el aspersor térmico. Esto asegura alto desempeño del teléfono y a la vez decrece la percepción de calor en la área”.

Sin embargo, el sistema de enfriamiento en el Galaxy S7 no siempre está encendido. Según los especialistas, sólo el sistema es activado si detecta una cantidad de calorexageradoa; algo que igualan a lo que sucedería en una carretera: sólo se necesitan de muchos carriles en casos de congestión vial.