"Así van a lucir los inmuebles aledaños al campus 2 de Apple​"

Así van a lucir los inmuebles aledaños al campus 2 de Apple​

Foto: Wikipedia – Apple first logoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Así va a ser la nueva recepción para visitantes en el campus 2 de Apple, que ha publicado nuevas imágenes de algunos inmuebles aledaños que van a rodear su […]

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Así va a ser la nueva recepción para visitantes en el campus 2 de Apple, que ha publicado nuevas imágenes de algunos inmuebles aledaños que van a rodear su nuevo campus en Cupertino, como dos recepciones y dos inmuebles para los comedores,

En el evento de marzo en el que Apple ha presentado el iPhone SE, Lisa Jackson, vicepresidenta de medio ambiente, políticas e iniciativas sociales en Apple, mencionó que energía renovable el 93 por ciento de las operaciones globales de Apple impulsa a ellas. Asimismo, el nuevo campus de Apple, a terminarse este año, va a ser el inmueble «más verde» , según el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook.

Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino y otra pequeña en Dublín .

Las fotos se han revelado en una audiencia con el gobierno de Cupertino, para que se aprueben las estructuras por el consejo de la ciudad. El sitio Silicon Valley Business Journal ha obtenido las imágenes y las copia en su sitio.

Los dos inmuebles de recepción estarán consagrados a los visitantes que lleguen a fotografiar la Meca de Apple. Un inmueble va a estar sobre la calle Wolfe Road y el otro sobre la avenida Tantau. Las recepciones van a contar con una pequeña cafetería y una tienda en la que, también va a vender recuerditos como playeras o vasos, si se parece a la tienda en el campus actual de Apple.

La nueva cafetería detallada en las fotografías no va a ser la única; el campus tiene una cafetería más grande dentro del edificio central. Esta cafetería en el exterior va a ser para los trabajadores que quieran comer un poco más apartados del campus central. La pequeña cafetería también va a tener una cocina y mesas para los trabajadores.

Así va a ser la cafetería al exterior

En las imágenes dadas por Apple también se detalla el lugar donde se van a guardar todas las cosas relacionadas al mantenimiento del inmueble. Este «pequeño» inmueble tiene una área de 540 metros cuadrados, nada mal para dar techo a las herramientas que van a mantener con buen aspecto el campus de 2.8 millones de pies cuadrados.

Además de estos nuevos inmuebles detallados en la documentación, el edificio central, que se le conoce coloquialmente como nave espacial , ya está casi terminado en su estructura y ya se comienzan a colocar los paneles de vidrio curvo, según el último video que muestra el progreso de la edificación.

La nave espacial, pese a su enorme medida, usará energía 100 por ciento renovable y se convertirá en uno de los edificios principales inmuebles ecológicos, de acuerdo con el propio Tim Cook. Apple va a realizar una inversión de US$850 millones en una granja solar que dará de energía al nuevo campus, un centro de datos en Arizona y otros inmuebles en los próximos años.

Para dar fuerza a su informe, AppDevice cita información de BuzzFeed que data de septiembre pasado. En esa oportunidad, Tim Cook mencionó a la publicación que «algunos apps están enlazados con algo más en el iPhone. Tim Cook es el presidente ejecutivo de Apple. Ocasionarían una dificultad en otra parte del teléfono, si se remueven [los apps].» No obstante, el ejecutivo también mencionó que «hay otros apps que no se comportan así».

Steve Jobs quien en 2006 ha presentado el proyecto al gobierno de Cupertino de este campus de Apple ha liderado la idea arquitectónica ,. En 2013 Apple ha recibido licencia para empezar la construcción. Se espera que el campus esté terminado para el último trimestre de 2016.

Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, ha sido un empresario y magnate de los negocios del área informático y de la industria del diversión estadounidense.