"Atrevida y sexy: Jennifer Lawrence maravilla en la alfombra rojiza de los Oscar"

Atrevida y sexy: Jennifer Lawrence maravilla en la alfombra rojiza de los Oscar

Foto: Wikipedia – Lorraine BraccoLeer también: Mira lo que ha hecho Jared Leto para que su variante de El Guasón sea mejor que la de Heath LedgerLeer también: Olivia Wilde, embarazada de su segundo hijo Jennifer Lawrence ha llegado a la alfombra rojiza una vez comenzada la ceremonia pero la espera valió la pena y […]

LorraineBracco.jpg

Foto: Wikipedia – Lorraine Bracco

Jennifer Lawrence ha llegado a la alfombra rojiza una vez comenzada la ceremonia pero la espera valió la pena y ha dejado sin palabras a quienes la esperaban. La actriz lució en la gala de los Oscar uno de los vestidos con mejores críticas en estos premios desde 2012. Lawrence una vez más ha hecho su puesta en escena de modo impecable y sorprendiendo con un Christian Dior, de quien es imagen. La creación en color negro y nude parece hecha a su imagen y semenjanza, con volantes y encaje, ha sido estimado como el look más arriesgado de Lawrence hasta ahora, aunque pura inspiración que le queda a la perfección.

La Doctora Jennifer Melfi es un personaje ficticio de la serie de televisión de HBO Los Soprano.

Lawrence, maravilló. La actriz es en estos momentos la mejor pagada de Hollywood. Se designa un logro a sus 25 años cuatro veces al Oscar, sin parangón, y ha logrado la estatuilla en 2012 por «Silver Linings Playbook».

Este año podría hacerse suceso con su segundo Oscar por su papel de Joy Mangano, la historia real de una madre soltera que se convierte en exitosa empresaria en «Joy», del director David O.Russell, por el que ya se ha alzado con el Globo de Oro como mejor actriz en la categoría de comedia o musical.

Lo cierto es que su plan ha funcionado y ese año ha ganado el Oscar a mejor actriz de distribución, si bien algunos la han acusado de quebrar con los protocolos.

Desde el gran reconocimiento de la crítica por su empleo en «Winters’ Bone», que le ha valido su primera nominación tanto a un Globo de Oro como a un Oscar en 2010, la intérprete no dejó recoger nominaciones y premios, entre otros por su empleo en «American Hustle». Pero, además del reconocimiento de Hollywood, Jennifer cuenta con la plena ovación del público general, gracias sobre todo a la popular saga «Los juegos del hambre».

Su carisma, habilidad y «poder» en la gran pantalla es tal, que la revista «Estafe» la ha incluido en 2013 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y «Forbes» en la número 12 de famosas más poderosas.