"Aumenta rivalidad entre aspirantes republicanos"

Aumenta rivalidad entre aspirantes republicanos

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradación Cuando Ted Cruz ha retado a Donald Trump a demandarlo, la rivalidad entre los tres principales candidatos republicanos a la Casa Blanca se intensificó el […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Cuando Ted Cruz ha retado a Donald Trump a demandarlo, la rivalidad entre los tres principales candidatos republicanos a la Casa Blanca se intensificó el miércoles y restó relevancia a las demandas de inmoralidad por parte de Marco Rubio, apenas unos días antes de las cruciales elecciones primarias de South Carolina.

Cinco años más tarde, Donald Trump dejó atrás los acrónimos en una campaña salpicada de palabras malsonantes por la candidatura republicana a la presidencia, una carrera en la que varios aspirantes lanzaron agravios y observaciones desdeñosas a sus adversarias y a sus detractores.Joanne Galvin informando Joanne Galvin informando su voto por Trump mencionó: “Es genuino, ¿cierto?”. Joanne Galvin es votante independiente de Pelham. Joanne Galvin es votante independiente de Pelham. Ella ha restado relevancia sobre que el magnate usara un agravio en contra de Trump en un gran mitin, señalando que simplemente repetía lo que había gritado una asistente.Los ataques de Rubio a su ex protector parten del comienzo de que tiene mayor experiencia en política exterior, como es miembro del Comité de Relaciones Exteriores del Senado. Cuando tuvieron impacto en la Casa Blanca o el empleo senatorial, una aseveración a la cual Bush ha respondido con una demanda que su antiguo pupilo tiene un historial sumamente cuestionable en materia de ganas de trabajar, no participó en casi ninguna votación en el Senado y sus pareceres sobre política exterior. De hecho, ha mencionado un miembro del medio de Bush, Rubio no tenía la más minima idea de que Estados Unidos estaba negociando un deshielo con Cuba y le ha pasado por adelante. Una fuente a un lugar politico aseguró: “No tiene ni siquiera fuentes”.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Sin embargo, ha sido Rubio el que quizás ha conseguido la victoria más relevante de la jornada al recibir el querido respaldo de la gobernadora de South Carolina, Nikki Haley. La popular gobernadora se dio a la tarea de identificar alo mejor aspirante entre los candidatos republicanos.

Durante un acto de campaña del senador de Florida en los suburbios de Columbia mencionó: “Todos los días van a ser grandiosos en Estados Unidos, en caso de que escojamos a Marco Rubio”.

El respaldo de Haley no hizo mucho por silenciar el cada vez más intenso enfrentamiento entre Cruz, Trump y Rubio sobre supuestas faltas éticas rumbo a los comicios del sábado en South Carolina, aunque es un logro importante.

Una cruz es una figura geométrica que consiste en dos líneas o barras que se entrecruzan en ángulo recto, de tal forma que una de ellas queda dividida por la mitad.

El senador de Texas ha intentado dejar atrás desde hace varias semanas las acusaciones de Trump y Rubio de deshonestidad. El miércoles ha llevado su defensa al siguiente nivel durante un congreso de prensa en la que se ha resaltado el largo entrenamiento legal de Cruz.

“Durante toda tu vida adulta has amenazado con demandas frívolas”, dijo Cruz, graduado de la Facultad de Leyes de Harvard, al dirigirse directamente a Trump. “Inclusive en los anales de las demandas frívolas, esta el premio es llevado”.

Durante la semana, Trump ha amenazado con demandar por difamación a Cruz sobre una anunciación televisiva que ataca la autenticidad del conservadurismo del empresario. En específico, el promocional muestra imágenes del multimillonario durante una entrevista en 1999 en la que apoya los derechos de aborto, mismos que ahora afirma que rechaza.

El abogado de Trump le ha enviado el martes una carta a Cruz en la que acusa que el comercial estaba “repleto de descarados embustes, y declaraciones falsas, difamatorias y destructivas” y le mencionó que Cruz podría ser responsable de daños en caso de no retirarlo.

El miércoles, Cruz mencionó que una demanda en contra del promocional sería inútil, y que inclusive le gustaría tomarle la declaración a Trump él mismo. Adicionalmente, comunicó estrategias para que el controversial comercial sea transmitido con más frecuencia.

Los sondeos indican que Trump mantiene una gran delantera en South Carolina y los próximos estados con primarias. Cruz pretende animar a la facción más conservadora del partido republicano y Rubio pretende consolidar a los republicanos más convencionales.