"Automóvil de Elvis Presley a la venta"

Automóvil de Elvis Presley a la venta

El automóvil que le perteneció a Elvis Presley será puesto a la venta como parte de una subasta en Nueva York, Estados Unidos. Conoce más detalles del auto del Rey del Rock.

Elvis Presley
El automóvil del Rey del Rock será subastado en Nueva York. (Foto: Twitter)

La casa de subastas Julien ha ofrecido a los seguidores de Elvis Presley una gran oferta. En honor al 80º aniversario del nacimiento de Elvis, esta casa ha decidido poner a la venta el automóvil del Rey del Rock. El Stutz Clackhawk del año 71 fue comprado por Elvis en ese mismo año para su uso personal. Este auto es una joya de coleccionista ya que es uno de los 26 autos de este tipo que se fabricaron en 1971.

Este auto tiene dos asientos y es el único de esta colección que tiene una división central en la luna frontal y que no tiene parachoques. Este automóvil se le entregó a Elvis el 9 de septiembre de 1971 después de que el cantante perdiera su anterior auto en un accidente. Posteriormente Elvis le regaló este coche al doctor Elias Ghanem como un obsequio personal. Ghanem conservó el auto en excelentes condiciones hasta su muerte en 2001. El coche estará expuesto al público hasta el 22 de abril en el casino Palms de Las Vegas, en Estados Unidos. La subasta tendrá lugar en el Hard Rock Café de Nueva York el 15 y 16 de mayo.