"Avianca aumenta sus vuelos entre Bogotá y Buenos Aires"

Avianca aumenta sus vuelos entre Bogotá y Buenos Aires

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, BogotaLeer también: Argentina coloca bonos por $16,500 millones en regreso a mercadosLeer también: Chris Martin de Coldplay ha visitado un hospital de nenes antes de dejar México Como contestación a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca aumenta su oferta entre Bogotá […]

LaCasadelaMoneda2CLaCandelaria2CBogota.jpg

Foto: Wikipedia – La Casa de la Moneda, La Candelaria, Bogota

Como contestación a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca aumenta su oferta entre Bogotá y Buenos Aires, con tres vuelos adicionales a la semana durante los meses de junio, julio y agosto. Así, los viajeros van a tener a disposición un vuelo periódico y más de 1.360 sillas a la semana en el camino que conecta a las capitales de Colombia y Argentina.

Bogotá, oficialmente Bogotá, Distrito Capital, abreviado Bogotá, D. C. es la capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca.

De esta manera, a partir del primero de junio y hasta el 31 de agosto de 2016, los viajeros van a tener la posibilidad de trasladarse entre las dos ciudades todos los días de la semana. Se van a servir los nuevos vuelos lo que equivale a un aumento del 36 los días miércoles, viernes y sábados en naves Airbus A319 con disponibilidad para 120 pasajeros : 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, % en la oferta actual. Por su parte, las frecuencias de los días lunes, martes, jueves y domingo seguirán siendo atendidas en naves en Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros: 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista.

Jueves y domingos continuarán realizándose en naves Boeing 787 para 250 pasajeros, tal como sucede hasta ahora, los vuelos de los lunes, martes.Los nuevos vuelos van a ser los miércoles, viernes y sábados y van a estar por naves Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros: 12 en Ejecutiva y 108 en Turista. Al brindar salidas periódicas en naves de este porte se aumenta la capacidad en un 36%.

Es de anotar que el itinerario del vuelo Buenos Aires-Bogotá ofrece a los viajeros procedentes de la capital de Argentina, la posibilidad de acceder a múltiples conexiones vía Bogotá hacia destinos de la red de rutas Avianca en América y Europa, como son: Madrid, Miami, México, Los Ángeles, San José, Aruba, Curazao, Cancún, así como a 25 destinos en Colombia.

En la temporada de junio a agosto, la operación de Avianca en Argentina va a ascender a un total de 21 vuelos semanales, siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos semanales Lima-Buenos Aires-Lima.

Itinerarios Buenos Aires-Bogotá

VUELO

EQUIPO

DÍAS DE OPERACIÓN

HORA DE SALIDA

HORA DE LLEGADA

Buenos Aires – Bogotá

Argentina/ A partir del sábado 27 de febrero viajar en taxi costará un 20% más en Buenos Aires ya que la bajada de bandera pasará de 16,90 pesos a 20,20 y la ficha de 1,69 a 2,02. Es el primer ajuste de tarifa del año y está adelantado que en el segundo semestre se lleve a cabo otra actualización.

Periódico 

12:38 horas

Bogotá-Buenos Aires

Periódico

22:06 horas