"Ballantine’s despidió a su community manager por comentarios en apoyo al Real Madrid"

Ballantine’s despidió a su community manager por comentarios en apoyo al Real Madrid

La famosa marca de whisky, Ballantine′s, ha despedido a su community manager, Manolo CM, tras una publicación en Twitter en donde se apoyaba al Real Madrid. Conoce más detalles.

Ballantine′s
Ballantine′s genera polémica en redes sociales. (Foto: Twitter)

La popular marca de Whisky, Ballantine′s, ha decidido despedir a su community manager (el responsable del manejo de sus redes sociales) tras la publicación de unos twits en favor al Real Madrid. Manolo CM, el community manager, publicó unos twits desde el Twitter oficial de Ballantine′s en los que demostraba su apoyo a este equipo de fútbol.

Esta publicación generó mucha polémica por parte de la multitud de seguidores de otros equipos, especialmente de los del Atlético de Madrid y del Barcelona, quienes incluso crearon el hashtag #BoicotABallantines para atacar a la marca. Manolo CM no se quedó tranquilo con la publicación de este twit sino que además se dedicó a contestar algunos de los mensajes que recibió en los que seguía demostrando su indiferencia a las críticas que estaba recibiendo. Fue entonces que Ballantine′s publicó un comunicado oficial en el que informó sobre la decisión de despedir a Manolo CM.

Los seguidores del Real Madrid entonces generaron un hashtag #TodosConMalonoCM para defender a este community manager. Todo este asunto generó mucha polémica y publicidad para la marca. ¿Tú qué crees?