"Barack Obama canta la canción U can’t touch this de MC Hammer"

Barack Obama canta la canción U can’t touch this de MC Hammer

No te pierdas el vídeo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, interpretando la famosa canción U can’t touch this de MC Hammer. Mira el vídeo aquí.

Barack Obama
Barack Obama demuestra su talento como cantante. (Foto: Twitter)

Es común que muchas personas se dediquen a hacer parodias y vídeos independientes sobre los famosos. En este caso el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no es la excepción. Muchos vídeos del presidente circulan por Internet y se han viralizado gracias a las redes sociales. Este vídeo fue realizado con el propósito de entretener a las personas en lo que se supone que es la interpretación de Obama de una canción muy popular. En el vídeo se puede ver al mandatario cantando esta canción. Seguramente no querrás perdértelo.

Este vídeo se publicó hace ya algún tiempo pero ha generado millones de visitas. La canción “U can’t touch this” se popularizó en 1990 y llegó a estar en las listas de canciones más escuchadas de Estados Unidos. MC Hammer es considerado como uno de los artistas de hip-hop más popular de los años 80. Además, en YouTube se pueden encontrar decenas de vídeos de Obama interpretando diferentes canciones.

Mira el vídeo de Barack Obama cantando la canción “U can’t touch this“: