"Barack Obama ha jugado más de mil horas al golf"

Barack Obama ha jugado más de mil horas al golf

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha jugado más de mil horas al golf durante su tiempo en la presidencia del país. Conoce todos los detalles aquí.

Barack Obama
Barack Obama ha jugado más de mil horas. (Foto: Twitter)

Desde que asumió su cargo en la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama ha pasado mucho tiempo jugando al golf. De acuerdo a los reportes preliminares, el mandatario lleva 1,100 horas practicando este deporte.

Según cálculos del experto de la Casa Blanca, Mark Knoller, hasta la fecha, Obama ha jugado aproximadamente 247 partidas de golf, lo que equivale a un poco más de 1,000 horas. Entre los oponentes de Obama en el golf, figuran Larry David, creador de la serie de televisión Seinfeld. También el expresidente Bill Clinton y Stephen Curry, estrella de la Asociación Nacional de Baloncesto, entre otros.

Además, se creó una página web para que los fanáticos de este deporte, y del presidente, puedan estar al pendiente de los triunfos deportivos de este ilustre golfista. ¿Qué te parece? Esta cantidad de horas jugadas lo posicionan al lado del presidente, Dwight D. Eisenhower, un ávido jugador de golf. Muchos critican el gasto que se invierte en la práctica de este deporte.