"Barack Obama llama a tres mujeres por el Día de la Madre"

Barack Obama llama a tres mujeres por el Día de la Madre

El presidente de Estados Unidos. Barack Obama, decidió sorprender a tres mujeres a través de una llamada telefónica en conmemoración al Día de la Madre. Conoce más detalles.

llamada
Barack Obama decidió sorprender a tres mujeres con una llamada. (Foto: Twitter)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió sorprender a tres madres de familia con una llamada. Obama decidió llamar a los hogares de estas tres mujeres para desearles un feliz Día de la Madre.

Las mujeres habían escrito diferentes cartas al presidente en el último año. Las tres madres viven en los estados de Arizona, Florida y Minnesota. El mandatario hizo una llamada a Stephanie Tarr, madre de dos hijos que labora como mesera en un restaurante de la comunidad de Coon Rapids, Minnesota. Tarr le había escrito al presidente para agradecerle lo que hace “cada día por nuestro país y por las familias como la nuestra a lo largo de Estados Unidos”. Además, Obama también llamó a Dawn Miller, una madre que labora como guardia de una prisión en Tucson, Arizona. Ella le había escrito al presidente para agradecerle la aprobación de la ley que le permitió incluir a su hijo en su seguro médico. Otra de las mujeres a las que llamó el mandatario fue a Patricia Church, de la comunidad de Ormond Beach, Florida, y madre de cuatro hijos, uno de los cuales es infante de marina en la base militar de Camp Lejeune.

Las mujeres estaban totalmente sorprendidas e incluso no creían que verdaderamente estaban hablando con su presidente. Al final, todas disfrutaron de la llamada e incluso sus hijos tuvieron la oportunidad de charlar con el presidente de Estados Unidos.