"Ben Carson se retira de la contienda presidencial republicana"

Ben Carson se retira de la contienda presidencial republicana

Foto: Wikipedia – Carson for President 2016Leer también: Trump gana primarias republicanas en Nueva YorkLeer también: Olivera, de Bravos, continuará de autorización hasta el 3 de mayo El neurocirujano retirado Ben Carson ha confirmado este viernes que abandona la contienda para llegar a la Casa Blanca en el Partido Republicano, al considerar que su discurso […]

CarsonforPresident2016.png

Foto: Wikipedia – Carson for President 2016

El neurocirujano retirado Ben Carson ha confirmado este viernes que abandona la contienda para llegar a la Casa Blanca en el Partido Republicano, al considerar que su discurso apartado de la controversia no encaja en la contienda de su partido.

Carson, neurocirujano retirado y que no ganó ningún estado de los más de doce que ya han elegido, ha mencionado que no va a estar presente en la discusión republicana del jueves en Detroit, aunque aún no abandonó formalmente su campaña.Lo aspirante republicano a la presidencia Ben Carson dejó caer previamente sus fanáticas que no seguirá en la carrera por la Casa Blanca tras su mal resultado en el Supermartes.Después de ocho años como presidente, los mítines son parte de la vida de Bill Clinton. Así ha alcanzado la Casa Blanca en 1992. Ahora, retirado y consagrado casi en exclusiva a su fundación y a impartir congresos, se tomó en serio el desafío de regresar a la Casa Blanca. Ha sido quien persuadió a su mujer de repetir aventura, tras su inesperado fracaso a manos de Barack Obama en 2008. Se estimaría al primer conyuge de una presidenta de Estados Unidos, equivalente al título de Primera Dama, la ilusión de Bill Clinton es máxima, aunque no está claro cómo.

Benjamin Solomon “Ben” Carson, Sr. es un político, médico neurocirujano retirado, escritor y político estadounidense.

Carson en la Conferencia de Acción Política Conservadora , un congreso republicano que sirve de termómetro para medir el propósito de voto de los soportes y que se festeja estos días al sur de Washington. informó: “Para tener opciones en esta campaña, necesitabas gritar y criticar a los otros”.