"Beyoncé demanda a una compañía por utilizar el nombre de «Feyonce» para vender sus productos"

Beyoncé demanda a una compañía por utilizar el nombre de «Feyonce» para vender sus productos

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 KnowlesLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… Beyoncé ha acordado demandar a una compañía de Texas que está utilizando un nombre muy similar al suyo, con la finalidad de vender su mercadería. […]

ReggieBibbswithBeyoncC3A9Knowles.jpg

Foto: Wikipedia – Reggie Bibbs with Beyonc%C3%A9 Knowles

Beyoncé ha acordado demandar a una compañía de Texas que está utilizando un nombre muy similar al suyo, con la finalidad de vender su mercadería. La empresa vende camisetas, sacos, tazas de café y otros artículos con el nombre de ‘Feyonce’.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida como Beyoncé, es una cantante, bailadora, modelo, actriz y empresaria estadounidense.

Texas o Tejas es un estado ubicado en la lugar Sur de Estados Unidos.

Según comunica Reuters, se ha presentado ella , por medio de la demanda, la cual en una corte federal de la ciudad de Nueva York, la artistapidea que se detenga inmediatamente la venta de los productos que contienen el nombre ‘ Feyonce el cual según indica el documento legal, es muy similar al nombre de la cantante ‘, palabra queadicionalmentes es una marca registrada.

La que es estimada una de las artistas más influyentes del mundo denuncia, en una demanda presentada en el juzgado federal de Manhattan, que los productos que vende Feyoncé en su página web infringen «desvergonzadamente» la ley, tal y como recoge la agencia Reuters.

Entre los productos que vende esta compañía se encuenta un vaso con el registro, «he put a ring of it», la cual de acuerdo a la conyuge de Jay Z, solo busca que quienes la lean recuerden su exitosa canción titulada «Single Ladies», que contiene una frase muy similar a esta. Al igual que pasa con otros productos que también parafraséan supuestamente letras de sus canciones. «Los demandados han adoptado la marca ‘Feyonce’ para traer a la mente a Beyoncé y a su famosa canción. El comportamiento de los demandados caracterizada en este documento es intencional, fraudulenta, maliciosa, deliberada y gratuita», dictamina el escrito.

La demanda refleja las alegaciones de la artista que declara que «los artículos de ‘Feyonce’ confunden a los consumidores y adicionalmente le ocasiona un daño irreparable a la marca establecida» por la intérprete, quien adicionalmente busca una indemnización por una cantidad que se especifica ella no hasta los momentos.

¿Cómo puede perjudicar una marca de camisetas a Beyoncé? Según sus abogados «confunde a los clientes y ocasiona un daño irreparable» a su marca personal.