"Black Friday 2014: Lista de los mejores lugares para comprar"

Black Friday 2014: Lista de los mejores lugares para comprar

Se llegó el día del Black Friday 2014 o Viernes Negro, por lo que te damos una lista de los mejores lugares en los que puedes comprar y aprovechar los descuentos.

Personas esperando en el Black Friday 2014
El último viernes del mes de noviembre se celebra el Black Friday o Viernes Negro. (Foto: Twitter)

Salir un día de Black Friday puede ser una odisea para muchas personas, pero si sabes realmente a donde ir, te puede facilitar tus compras. Te compartimos una lista de los mejores lugares a los que puedes ir para aprovechar las ofertas del Viernes Negro 2014.

  1. Walmart
  2. Macy’s
  3. JcPenney
  4. Sears
  5. Target
  6. Kohl’s
  7. Kmart
  8. Radio Shack
  9. Toys R Us
  10. Apple

Este día miles de personas salen a hacer sus compras, ya que pueden encontrar muy buenos precios y anticiparse a conseguir las cosas que van a necesitar o quieren regalar en Navidad. En Estados Unidos los trabajadores del Gobierno y muchas empresas no tienen que ir a trabajar.

El Black Friday o Viernes Negro ha pasado de celebrarse solo en Estados Unidos y España, a hacerlo por todo el mundo. Este día miles de personas salen a hacer sus compras y también es la fecha que es aprovechada por las grandes cadenas de tiendas para ofrecer productos a precios más favorables a los consumidores.