"Bob Marley será el nuevo nombre de una marca de marihuana"

Bob Marley será el nuevo nombre de una marca de marihuana

Varios países son ya los que han despenalizado el consumo de marihuana, por lo que una marca le pondrá por nombre Bob Marley y la venderá en el mundo.

Productos Bob Marley
Bob Marley se llamará la marca que distribuya marihuana legal por el mundo. (Foto: Twitter)

Familiares del legendario Bob Marley dieron a conocer que utilizarán el nombre para crear una marca internacional que venda marihuana y productos hechos de la planta. Son varios los países que ya han despenalizado el consumo, por lo que no será complicada la distribución.

Hierba, cremas y lociones reparadoras de los daños solares, son algunos de los productos que Privateer Holdings desea crear con el nombre del legendario músico del raggae. La compañía es una de las primeras en distribuir de manera legal  el cannabis por el mundo.

Rohan Marley, uno de los hijos del cantante, comentó: “Nos unimos a Privateer Holdings porque entienden y respetan el legado de nuestro padre”.

Se espera que los productos Bob Marley puedan ser comercializados a finales del 2015, en los países en los que la marihuana es legal. Todos los integrantes de la familia están muy felices porque consideran que es una manera de lograr que el legado de su padre no termine.