"Brochetas de cerdo típicas de Filipinas con ensalada de mango"

Brochetas de cerdo típicas de Filipinas con ensalada de mango

Entre las tendencias y sabores emergentes detectados por el informe McCormick y Ducros la cocina enérgica de Asia Tropical es encontrada la cocina enérgica de Asia Tropical, los sabores nuevos y atrevidos, aptos para los más osados de naciones, como Malasia y Filipinas. Para elaborar este informe Tendencias en Sabores, McCormick convoca a un grupo […]

Entre las tendencias y sabores emergentes detectados por el informe McCormick y Ducros la cocina enérgica de Asia Tropical es encontrada la cocina enérgica de Asia Tropical, los sabores nuevos y atrevidos, aptos para los más osados de naciones, como Malasia y Filipinas.

Para elaborar este informe Tendencias en Sabores, McCormick convoca a un grupo dinámico de entre 30 y 40 profesionales —chefs, expertos culinarios, científicos sensoriales, dietistas, captadores de tendencias, expertos en marketing y tecnólogos de la alimentación— que representan a diversas regiones del mundo: Asia, Australia, Europa, África, América Latina y América del Norte. Consagran un año a identificar los sabores y tendencias del futuro a través de la expedición culinaria, el hallazgo de datos y el desarrollo de conocimientos.Cada tendencia e ingrediente son posteriormente estimados y analizados de cara a idear los contenidos fines que van a conformar el reporte. La última fase consiste en testar las tendencias y sabores y crear innovadoras recetas exclusivas.

Filipinas —oficialmente la República de Filipinas — es una nación insular situada en el Sudeste Asiático, sobre el mar Pacífico.

McCormick es un pueblo colocado en el condado de McCormick en el estado estadounidense de Carolina del Sur.

Y, como ejemplo, estas apetitosas Brochetas de cerdo típicas de Filipinas con ensalada de mango, un plato callejero muy popular que consiste en partes de magro marinados en ketchup de banana y especias, acompañados de una ensalada agridulce y ligeramente picante elaborada con mangos verdes que brinda un contraste refrescante y crujiente al sabor particular y fuerte del cerdo.

Para la ensalada de mango

Para las brochetas de cerdo

Para la ensalada, mezcle todos los ingredientes en un cuenco mediano. Tápela y póngala en la nevera hasta que necesite servirla.

Para las brochetas de cerdo, corte la carne en tiras gruesas. Ponga los ingredientes restantes en un cuenco pequeño hasta que se mezclen bien. Coloque la carne de cerdo en una bolsa de plástico grande con autocierre. Agregue la marinada hasta que tape bien la carne.

Póngalo en la nevera durante una hora. A continuación, retire la carne de la marinada y pínchela en unas varas para brochetas. Elimine la marinada restante.

Ponga en el asador las brochetas a fuego medio durante unos 3 minutos por cada costado o hasta que la carne esté bien hecha. Sirva las brochetas con ensalada de mango verde.