"Buenos Aires Buenos Aires será conectado a siete destinos de Perú"

Buenos Aires Buenos Aires será conectado a siete destinos de Perú

Foto: Wikipedia – LV-BZA Boeing BLeer también: El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos AiresLeer también: Argentina vuelve al mundo financiero tras 15 años de aislamiento Aerolíneas Argentinas y Peruvian Airlines firmó un acuerdo interlineal por medio del cual Buenos Aires va a estar a siete destinos del interior de Perú, partiendo […]

LVBZABoeingB.jpg

Foto: Wikipedia – LV-BZA Boeing B

Aerolíneas Argentinas y Peruvian Airlines firmó un acuerdo interlineal por medio del cual Buenos Aires va a estar a siete destinos del interior de Perú, partiendo día a día desde Lima.

Con la incorporación de estos dos nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo; Asunción y Buenos Aires. Adicionalmente, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana desde su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con la suma de los destinos a los que vuela Air Europa. Su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es lugar que facilita una perfecta conexión de todos los vuelos procedentes de Sudamérica y de cualquier otro origen.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina.

Buenos Aires, denominada legalmente Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina y el principal núcleo urbano de la nación.

La compañía estatal argentina opera un vuelo periódico a la capital peruana saliendo de Buenos Aires a las 19:21 hs para arribar a Lima a las 21:56 hora local; retornando a las 22:05 para arribar a Ezeiza a las 05:00 hs.

Este acuerdo entre las empresas va a permitir conectar los vuelos periódicos de Aerolíneas Argentinas a Lima con los operados por Peruvian a Arequipa, Cuzco, Iquitos, Pucallpa, Piura, Tacna y Tarapoto; e inclusive la conexión internacional en la camino Cuzco-La Paz.

Desde Aerolíneas resaltan que este nuevo acuerdo “permite aproximar a nuestros pasajeros a los más relevantes destinos turísticos de Perú, aumentando la red de destinos de Aerolíneas Argentinas en Sudamérica”.

Por su parte, el director de Marketing y Ventas de Air Europa, Imanol Pérez, resaltó la renovación del acuerdo con eDreams al asegurar que ‘apreciamos especialmente haber estrechado los lazos con eDreams para poder brindar a todos nuestros pasajeros nuestras conexiones con América. Volamos cada vez a nuevos destinos, con mejores conexiones y más frecuencias, y queremos hacerlo llegar a todos los pasajeros. En esta tarea, eDreams es, sin incertidumbre, un partner de excepción por su relevante presencia internacional y capacidad de producir grandes volúmenes online, elemental para hacer llegar nuestros servicios al mayor número de pasajeros’.