"Bumble, la nueva aplicación que podría superar a Tinder"

Bumble, la nueva aplicación que podría superar a Tinder

Extrabajadores de la empresa que desarrolla Tinder crearon una nueva aplicación que podría superar el éxito que ha tenido la compañía. ¡Te compartimos todos los detalles!

Nueva aplicación Bumble
Bumble fue creada por la cofundadora de Tinder, Whitney Wolfe. (Foto: Twitter)

Hace unos meses atrás  Tinder fue demandado por su propia cofundadora, Whitney Wolfe. Las razones fueron la discriminación y el acoso sexual, por lo que decidió reunirse con otros extrabajadores para crear Bumble, una nueva aplicación que promete superar a la original.

La manera en la que funcionará esta aplicación es bastante sencilla. Así como en Tinder, las dos personas tienen que gustarse mutuamente, pero será la mujer la que tendrá el poder de iniciar una conversación en las próximas 24 horas, si no lo hace, la conexión entre esas dos personas podría perderse para siempre.

Otra diferencia importante que tendrá es la información solicitada, ya que pedirán lugar de trabajo, compañía, universidad y año de graduación. Esto será para evitar perfiles falsos y casos de acoso sexual.

El lanzamiento oficial de Bumble es el próximo 1 de diciembre de 2014, pero se puede bajar la aplicación desde los iPhone. Hasta el momento no han confirmado que exista una versión para Android.