"Carrera ilegal de autos asesina a pastor hispano y conyuge en Houston"

Carrera ilegal de autos asesina a pastor hispano y conyuge en Houston

Un pastor hispano y su conyuge han perdido la vida en Houston cuando el vehículo en que se conducían fue atropellado por otro a alta rapidez que se encontraba participando en una carrera ilegal al lado de otro automóvil. De acuerdo con los oficiales, los conductores de dos vehículos se han trenzado en una carrera […]

Un pastor hispano y su conyuge han perdido la vida en Houston cuando el vehículo en que se conducían fue atropellado por otro a alta rapidez que se encontraba participando en una carrera ilegal al lado de otro automóvil.

De acuerdo con los oficiales, los conductores de dos vehículos se han trenzado en una carrera ilegal por una de las calles de la ciudad, paralela al Beltway 8.

No obstante, cuando han llegado a la intersección de Bammel North Houston, uno de ellos no se ha detenido ante la luz roja del semáforo y ha impactado a un vehículo BMW que transitaba por esa vía y que era ocupado por una pareja de origen hispano.

Se ha identificado a las víctimas como Jesse Estrada y María Sabillon, de 56 y 65 años de edad, respectivamente. El primero era dueño de un compañía de remodelaciones y era pastor en una iglesia bautista.

La iglesia donde la víctima prestaba sus servicios es Nuevo Amanecer Baptist Church, en el Sector de Cloverleaf.

La iglesia donde la víctima prestaba sus servicios es Nuevo Amanecer Baptist Church, en el Sector de Cloverleaf.

Mientras que el ocupante de la camioneta que los ha impactado escapó del lugar a pie dejando atrás su vehículo completamente, los dos ocupantes del BMW fallecieron de modo instantánea rompido.

Los alguaciles del Condado Harris, con soporte en las placas de la camioneta, buscan al dueño de la misma, quien podría afrontar cargos de no detenerse a prestar ayuda en un accidente mortal, lo cual es un delito mayor en segundo grado.

Se ha determinado que el dueño del vehículo negro es pertenece a Alexis de Larosa Sosa, quien está siendo pedido por las autoridades.

Los seguidores de la iglesia están consternados con la noticia.

Los seguidores de la iglesia están consternados con la noticia.