"Causas de la muerte de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart"

Causas de la muerte de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart

Conoce las causas de la muerte de la duquesa de alba, Cayetana Fitz James Stuart, popular aristócrata española y mujer con una de las mayores fortunas del país.

La duquesa de Alba Cayetana Fitz James Stuart
A los 88 años falleció la duquesa de Alba cuando se encontraba en su casa. (Foto: Twitter)

Esta mañana medios internacionales confirmaron la muerte de la duquesa de Alba cuando se encontraba en su casa, rodeada de sus familiares. Cayetana Fitz James Stuart tenía una de las mayores fortunas de España y siempre se caracterizó por vivir su vida al máximo.

Fue un vocero del palacio de las Dueñas el que confirmó la muerte de Cayetana Fitz James Stuart. La duquesa de Alba falleció en su residencia del palacio de Dueñas, en Sevilla, rodeada de sus seis hijos y de su último marido, Alfonso Díez, además de otros familiares y amigos.

La popular aristócrata, que ostentaba el mayor número de títulos nobiliarios de Europa, fue hospitalizada el pasado domingo afectada de gastroenteritis, neumonía y una arritmia cardiaca.

En su cuenta de Twitter, el alcalde de la capital andaluza ha escrito que “Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz“.

Cayetana de Alba nació en el madrileño palacio de Liria el 28 de marzo de 1926, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, duque de Alba y de Berwick, y María del Rosario de Silva y Gurtabay, marquesa de San Vicente del Barco.