"Causas del infarto cerebral de Alejandro (Gordo) Casaretto"

Causas del infarto cerebral de Alejandro (Gordo) Casaretto

El reconocido comediante peruano, Alejandro "Gordo" Casaretto, sufrió un infarto cerebral y sigue hospitalizado en estado crítico. Conoce las causas de su infarto.

Alejandro "Gordo" Casaretto
Alejandro "Gordo" Casaretto fue internado en estado grave por un infarto cerebral. (Foto: Twitter)

El comediante peruano, Alejandro Casaretto, fue ingresado de emergencia al hospital el pasado lunes. Mejor conocido como “Gordo“, Alejandro sufrió un infarto cerebral. La causa se debió a que ingirió vino en el cumpleaños de su esposa.

Casaretto sufre de diabetes y tiene que mantener una dieta muy estricta. Al beber vino tuvo una descompensación por ingerir una bebida alta en azúcar y tuvo que ser llevado al hospital Edgardo Rebagliati en estado crítico. El Gordo sigue hospitalizado y su estado de salud es muy grave. Su familia y sus amigos cercanos han manifestado su apoyo a través de las redes sociales en las que esperan que el comediante se mejore pronto. Su familia no ha comentado más detalles sobre su recuperación.

Casaretto es reconocido por su participación en el programa de comedia de los años noventa, “Risas y Salsa”. Además, recientemente apareció en “El especial del humor” y participó en la película “El pequeño seductor”.