"Causas de la muerte de Amber Lidia Williamson, Miss Playa Mundial 2011"

Causas de la muerte de Amber Lidia Williamson, Miss Playa Mundial 2011

Medios dominicanos han dado a conocer las causas de la muerte de Amber Lidia Williamson, elegida como Miss Playa Mundial 2011 y Miss Coral Sousa 2010.

Amber Lidia Williamson dominicana
Amber Lidia Williamson falleció después de que una pared le cayera encima. (Foto: Twitter)

La joven electa como Miss Coral Sousa 2010 y Miss Playa Mundial 2011, murió a los 18 años en Puerto Plata, República Dominicana. Según los medios locales, la causa del fallecimiento de Amber Lidia Williamson fue el derrumbe de una pared en un evento de su municipio.

Amber se encontraba en los actos protocolarios por motivo del día de la Independencia en el municipio de Sousa, cuando una pared cayó sobre varios de los asistentes y le provocó la muerte a la joven. La Miss Playa Mundial sufrió traumas en la cabeza y espalda, posteriormente trasladada a un centro de salud en el que falleció.

Por el momento, Williamson es la única fallecida, aunque en el incidente ocho personas sufrieron heridas tras el derrumbe. Actualmente se encuentran en el hospital tres individuos en estado grave por las lesiones.

Algunas personas del municipio culpan a los trabajadores del hospital por no haberle prestado los servicios necesitados inmediatamente.