"Causas de la muerte de Francisco Villa, el chileno que le daba la vuelta al mundo"

Causas de la muerte de Francisco Villa, el chileno que le daba la vuelta al mundo

Fueron dadas a conocer las causas de la muerte de Francisco Villa en Tailandia, el chileno conocido por darle la vuelta al mundo en su bicicleta. Conoce más detalles.

Chileno Francisco Villa
Un vehículo atropelló al chileno Francisco Villa en Tailandia. (Foto: Twitter)

Francisco Villa era conocido por darle la vuelta al mundo en su bicicleta, pero lamentablemente murió en la ciudad de Bangkok, Tailandia. Según medios internacionales, el chileno falleció a causa de que un vehículo lo atropellara en una carretera.

El accidente de carretera tuvo lugar en la principal autovía de la provincia de Najon Ratchasima. Su esposa, de nacionalidad singapurense, y su hijo, Lucas, de dos años, que viajaban en un remolque tirado por la bicicleta, resultaron heridos, según el medio local Phuket Wan.

Según fuentes policiales citadas por el diario Bangkok Post, Villa, de 48 años, y su familia hicieron una parada de descanso el sábado en un puesto policial y antes de partir comentaron que viajaban hacia Australia.

Villa comenzó su periplo en 2010 y tenía previsto concluir la proeza que le incluiría en el Libro Guinnes de los Récord el próximo noviembre.