"Charlie Hebdo: La nueva edición de la revista, febrero 2015"

Charlie Hebdo: La nueva edición de la revista, febrero 2015

La revista satírica Charlie Hebdo dio a conocer la nueva edición hoy, 25 de febrero de 2015, en la que trata los temas por los que han pasado desde los ataques.

Charlie Hebdo edición febrero 2015
Charlie Hebdo lanza su nueva edición tras un tiwmpo en silencio. (Foto: Twitter)

Después de un tiempo fuera de circulación, la revista Charlie Hebdo regresa con una nueva edición. Hoy, 25 de febrero de 2015, salió un nuevo tiraje que trata varios temas por los que el periódico humorístico ha tenido que pasar.

De acuerdo con varios vendedores de periódicos de la capital francesa, esta mañana los ejemplares puestos a la venta se vendían a un ritmo inferior al anterior número que se agotó en los primeros minutos del día y tuvo una tirada de casi ocho millones.

La portada del número de este día titulado “Volvemos a empezar”, muestra a un grupo de personajes considerados antipáticos por la revista como la canciller alemana Angela Merkel, un obispo, un banquero, el expresidente francés  Sarkozy y un yihadista.

El grupo, del que también forma parte la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen, persigue en la portada a un perro que lleva en su boca un ejemplar de Charlie Hebdo.

La revista continúa bajo amenaza y sus redactores llevan escolta. La semana pasada una colaboradora franco-marroquí de Charlie Hebdo denunció amenazas de muerte en las redes sociales.