"Chisako Kakehi, mujer japonesa que mató a seis de sus parejas"

Chisako Kakehi, mujer japonesa que mató a seis de sus parejas

Una mujer japonesa, identificada como Chisako Kakehi, es acusada de haber matado a seis de sus parejas para poder heredar todas sus fortunas. Conoce más detalles.

Chisako Kakehi mujer japonesa
Chisako Kakehi perdió toda su herencia recaudada por hacer malos negocios. (Foto: Twitter)

Muchas personas ya la han empezado a llamar como la viuda negra japonesa, pues la mujer está acusada de haber matado a seis de sus parejas. La policía considera que los hechos de Chisako Kakehi fueron para poder quedarse con todas sus fortunas.

La japonesa de 67 años se encontraba en búsqueda de su siguiente víctima, pero la policía logró detenerla a tiempo. Fue arrestada por primera vez en diciembre de 2013 y llevada a juicio por la muerte de su cuarto esposo.

La historia empezó a revelarse cuando los investigadores se dieron cuenta de que pocos meses antes, su antiguo novio también había muerto de una manera inesperada, después de que la pareja consumiera la cena. Después de realizarle la autopsia, se pudo encontrar cianuro en la sangre del cadáver.

Kakehi conseguía sus víctimas a través de agencias de matrimonios y sus requisitos eran estos: hombres ancianos, ricos, sin hijos, que vivieran solos y que padecieran algún tipo de enfermedad.

Por su parte, la mujer japonesa niega estar vinculada con la muerte de todos estos hombres, pero se llegó a averiguar que ha heredado alrededor de 8,4 millones de dólares a lo largo de su vida.