"Chris Christie respalda a Trump en carrera a la presidencia de EEUU"

Chris Christie respalda a Trump en carrera a la presidencia de EEUU

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina El ex aspirante presidencial republicano Chris Christie, quien es gobernador de Nueva Jersey, comunicó este viernes su voto de […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

El ex aspirante presidencial republicano Chris Christie, quien es gobernador de Nueva Jersey, comunicó este viernes su voto de confianza al magnate Donald Trump en la carrera a la presidencia de Estados Unidos.

La agencia AP reporta que Chris Christie otorgó su voto de confianza a Donald Trump, aspirante a ser el designado del Partido Republicano en las elecciones presidenciales.El gobernador de Nueva Jersey y exprecandidato a la Presidencia de Estados Unidos, Chris Christie, ha apoyado este viernes la candidatura del magnate Donald Trump en la campaña para la Casa Blanca.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Christopher James “Chris” Christie, abogado y político estadounidense perteneciente al Partido Republicano.

Christie durante un mitin de campaña del millonario en Fort Worth, Texas mencionó: “No hay nadie mejor preparado que Donald Trump para darle a Estados Unidos el fuerte mando que necesita tanto interna como externamente”.

Christie se ha retirado de la carrera por la Casa Blanca hace dos semanas, después de un mala rendimiento en las primarias republicanas de Iowa y New Hampshire, donde ha terminado décimo y sexto, respectivamente.

El gobernador alegó que apoya al multimillonario de 69 años como la mejor esperanza de recobrar la presidencia de manos de los demócratas en las elecciones de noviembre próximo.

Aseguró: “La única cosa más relevante para el partido es nominar a la persona que nos dará mejores ocasiones de vencer a Hillary Clinton” y esa persona “es sin incertidumbre Donald Trump”.

“Y así, me siento feliz de estar aquí esta mañana, para prestar mi apoyo”, añadió.

Christie ha abundado en compromisos: “voy a prestar mi voto de confianza entre ahora y noviembre en cada forma que pueda para hacer la campaña de Donald una mejor campaña de la que ya es, y hacer lo que él necesita para que la nación sea todo lo que queremos que sea para nuestros hijos y nietos”.

El gobernador, de 53 años y ex fiscal federal, es un republicano moderado, que gobernó el estado de Nueva Jersey, de tradición demócrata, y que se estimó a él en algún momento de la campaña como una de las mejores esperanzas republicanas en 2016.

Su respaldo a Trump, un ‘outsider’ en la política estadounidense que ha ocasionado controversia en la carrera republicana con su estilo provocativo, marca un punto de inflexión potencial en la campaña.