"Ciudadanos de China toman precauciones al subir por escaleras eléctricas (Vídeo)"

Ciudadanos de China toman precauciones al subir por escaleras eléctricas (Vídeo)

Una mujer murió en China mientras subía por unas escaleras mecánicas, por lo que los ciudadanos temen que se repita el accidente y toman sus precauciones. Mira el vídeo.

China
En el accidente de las escaleras eléctricas murió una mujer. (Foto: Twitter)

Una mujer murió al desplomarse el suelo de unas escaleras mecánicas en un centro comercial en China. La mujer subía por las escaleras junto a su hijo cuando el suelo se desplomó y ella fue tragada por la maquinaria. Desde entonces, los ciudadanos temen que este accidente pueda repetirse, por lo que muchos han tomado sus precauciones y esto ha quedado filmado en vídeo.

Xian Liujuan, de 30 años, sufrió una muerte trágica y dolorosa cuando el panel debajo del cual se encuentra el motor de las escaleras cedió justo en el momento en que se colocaron sobre él. La madre se precipitó al interior de la maquinaria y empujó a su hijo hacia adelante, donde una mujer logró sujetarlo y ponerlo a salvo. De acuerdo a los reportes de las autoridades, las escaleras eléctricas del centro comercial de Anliang en Jingzhou habían sido revisadas por personal de mantenimiento. Los trabajadores olvidaron colocar los tornillos que sellan correctamente la plataforma.

Ya sea por broma o por un temor verdadero, estos vídeos se han viralizado ya que muestran las medidas que se han tenido que tomar por la falta de seguridad en la maquinaria de las escaleras. Especialmente porque no es la primera vez que ocurre un accidente como este en China.

Mira el vídeo aquí: