"Claire Huxtable, mujer que perdió más de 130 kilos"

Claire Huxtable, mujer que perdió más de 130 kilos

Claire Huxtable es una mujer que sufría de sobrepeso ya que pesaba 160 kilos, pero ahora sufre de anorexia y ha perdido más de 130 kilos en total. Conoce su historia aquí.

Claire Huxtable
Claire Huxtable pasó de ser una mujer obesa a ser anoréxica. (Foto: Twitter)

Claire Huxtable es una mujer que vive en Sutton Heath en Gran Bretaña. Hace dos años ella sufría de sobrepeso con 160 kilos (alrededor de 352 libras) pero ahora sufre de anorexia y ha bajado más de 130 kilos. Claire pesa actualmente 35 kilos (alrededor de 77 libras).

Claire inició el proceso de bajar de peso para cuidar su salud, pero se obsesionó a tal grado que actualmente se encuentra hospitalizada por las consecuencias de su anorexia. Ella tiene 44 años de edad y su estado de salud es muy delicado. Claire admite que se sintió feliz de ver los resultados de su pérdida de peso, pero no supo cuándo detenerse. Ella llegó al punto de dejar de comer por completo para poder bajar de peso. Asegura  que ha querido dejar su mensaje para todas las personas que conozcan su historia y que sepan que esta es una condición seria.

“Quiero advertir a otros de ser cuidadosos en sus deseos. Cuando comencé a perder peso realmente quería ser delgada, pero ahora me siento miserable y peligrosamente por debajo de mi peso necesario. Siempre estuve rodeada de amor y felicidad, pero ahora me siento menos confiada que nunca”.