"Claudio Cavallo, el párroco que en una misa renunció y anunció ser papá"

Claudio Cavallo, el párroco que en una misa renunció y anunció ser papá

Un párroco italiano decidió enfrentar a la comunidad, por lo que en una misa renunció y anunció que el motivo era porque próximamente sería papá. Conoce los detalles.

Párroco Claudio Cavallo en Italia
El párroco italiano renunció a la Iglesia para convertirse en padre. (Foto: Twitter)

Un párroco italiano hizo un anuncio muy extraño en plena misa, confesó que próximamente sería papá. Claudio Cavallo renunció ante su ministerio con la Iglesia para tener una familia junto a su novia, que en pocas semanas se convertirá en esposa.

El diario italiano, La Repubblica, fue el encargado de contar la historia de Cavallo, que ha dejado impresionada a muchas personas. Aunque también hay una gran cantidad de feligreses que apoyan la sinceridad y le muestran su cariño.

El párroco concedió una entrevista a este medio, por lo que comentó: “Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia”.

Por su parte, Guiseppe Cavallotto, obispo de la región, felicitó a Cavallo por la valentía de enfrentar su decisión con madurez y le mostró su apoyo en esta nueva etapa junto a su bebé.