"Coca-Cola le paga a expertos en nutrición para recomendar esta bebida"

Coca-Cola le paga a expertos en nutrición para recomendar esta bebida

Coca-Cola, la gran empresa de bebidas gaseosas, le paga a expertos en nutrición por afirmar que sus bebidas son buenas para la salud. Conoce más detalles aquí.

Coca-Cola
Coca-Cola le paga a expertos por afirmar que su producto es saludable. (Foto: Twitter)

Coca-Cola ha colaborado con expertos de nutrición para que estos sugieran a sus clientes tomar esta bebida. La gigante compañía de agua gaseosa es responsabilizada de aumentar los niveles de obesidad en la población mundial. Esta empresa ha tenido que recurrir a pagarle a expertos para que alaben sus refrescos y los recomienden como un producto saludable.

La revista American Heart Month publicó varios artículos en los que se afirma que una lata de Coca-Cola es considerada como una buena merienda. Los artículos estaban firmados por terceros y presentados como autoridades de prestigio y expertos en salud y nutrición. Las menciones de esta bebida aparecieron en diversos blogs y páginas web de nutrición y todos mostraron a Coca-Cola como una bebida saludable y buena.

Bob Shneider, portavoz de Coca-Cola, ha expresado que lo que ellos hacen es similar a lo que hacen otras empresas para promover sus productos.

“Trabajamos con una red de dietistas. Toda marca grande trabaja con blogueros o expertos a sueldo”.

¿Qué opinas?