"¿Comenzarán a revisar bolsas en los cines de Estados Unidos?"

¿Comenzarán a revisar bolsas en los cines de Estados Unidos?

Una importante cadena de cines de Estados Unidos ha puesto en marcha una medida para registrar e inspeccionar las bolsas y mochilas de los clientes por motivos de seguridad.

Regal Entertainment Group
Esta medida es necesaria por motivos de seguridad. (Foto: Twitter)

La cadena de cines, Regal Entertainment Group, que opera unas 570 salas en Estados Unidos, ha comenzado a revisar las bolsas de los espectadores. Esta decisión fue tomada tras los numerosos tiroteos que han ocurrido en las salas de cine en todo el país.

La empresa reconoce que este procedimiento aún no está libre de defectos, pero la finalidad es intentar prevenir el mayor número de incidentes. Este nuevo requerimiento ya ha presentado ser un inconveniente para los espectadores, pero la cadena de cines afirma que es necesario para proporcionar una mejor seguridad. De acuerdo a un comunicado emitido por esta compañía, los problemas de seguridad se han convertido en una parte cotidiana de la vida en Estados Unidos.

Todas las bolsas y mochilas deberán ser inspeccionadas antes de entrar a cualquier sala de cine de esta empresa. No está claro cuándo empezó exactamente esta medida, pero los medios locales aseguran que pudo ser a principios de mes en los estados de Texas, Virginia, Florida y Ohio. ¿Qué te parece?