"Cómo empezar a utilizar el app de mensajería de Windows 10"

Cómo empezar a utilizar el app de mensajería de Windows 10

Foto: Wikipedia – Samsung Captivate Glide – SGH-I927 – 012Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Microsoft, que quiere que observes el app de mensajería como una alternativa a enviar mensajes de texto – no solo como un largo del chat […]

Foto: Wikipedia – Samsung Captivate Glide – SGH-I927 – 012

Microsoft, que quiere que observes el app de mensajería como una alternativa a enviar mensajes de texto – no solo como un largo del chat de video de Skype – un app separada de Skype Video y Phone, quiere que utilices Skype Messaging – simplemente conocido como “Messaging” en Windows 10 – como tu principal app de mensajería por Internet . Con el nuevo app de mensajería, puedes “textear” a cualquier persona desde tu artefacto con Windows 10, con tal que tengan instalado también Skype. El nuevo app de mensajería se abrirá en una ventana separada, en lugar de una barra lateral al chat de video, si estás chateando con alguien en Skype Video y quieres enviar un mensaje de texto.

¿Qué significa esto para ti, además del suceso de que ya no necesitas descargar el cliente de escritorio de Skype para chatear por video con alguien? En caso de que ya utilices Skype como tu principal app de mensajes , bueno puedes enviar y recibir mensajes de texto desde la nueva aplicación Messaging en tu escritorio, lo mismo que iMessage pero accesible desde varias plataformas. Los nuevos apps de Skype también están completamente integrados con las nuevas notificaciones en Windows 10.Para cerrar la sesión de Skype en Windows 10, abre Skype Video y haz clic en el icono de la carta y abre Settings . Bajo Account, haz clic en Sign out .

Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet .

Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, creada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen.

Solo podrás enviar mensajes a tus contactos de Skype. Para agregar a alguien a tu lista de contactos, abre el app de mensajería y dale clic al botón de “…” y elige Añadir amigos en Skype. Esto va a abrir el app de video de Skype, el cual te va a mostrar sugerencia de amigos y te va a permitir buscar por contactos de Skype a través del nombre completo, nombre de usuario en Skype o email.

Segundo paso: debes deseleccionar la caja a lado de la opción que menciona que los usuarios tienen que incluir un nombre de usuario y contraseña para utilizar esta computadora . Después hazle clic a Aplica y entra tu contraseña para aprobar el cambio.

Para enviar un mensaje a un contacto existente, abre el app de mensajería y elige Nuevo mensaje y escribe en el nombre de la persona a la que quieres enviarle el mensaje. Para enviar un mensaje a un grupo, agrega múltiples contactos a la línea Para. Escribe el mensaje y elige el botón de enviar, que se parece a una visión de debajo hacia arriba de una nave de papel.

Para borrar un diálogo completo, abre el app de mensajería y dale clic a Seleccionar. Elige el diálogo que quieres borrar y elige Borrar.

Adicionalmente, puedes hacer clic derecho del diálogo y elegir Borrar o Mute.

Si lo que quieres es eliminar mensajes específicos dentro de un diálogo, pero no quieres borrar toda la conversación, abre el app de mensajería y dale clic al diálogo para abrirla.

Elige los mensajes que quieres borrar y escoge Borrar. Te gustaría reenviar un mensaje específico a alguien, elige el botón “+”, en caso de que quieras en cambio y escribe el nombre de la persona a la que quieres reenviarle el mensaje.