"Condenan a Jason Arnold Vaca por matar a golpes a su perro, mayo 2015"

Condenan a Jason Arnold Vaca por matar a golpes a su perro, mayo 2015

Jason Arnold Vaca ha sido declarado culpable y condenado a cuatro años de libertad condicional después de asesinar a golpes a su perro caniche. Conoce los detalles.

culpable
Jason Arnold Vaca fue condenado por matar a golpes a su mascota. (Foto: Twitter)

Un tribunal de California, Estados Unidos, ha condenado a Jason Arnold Vaca a cuatro años de libertad condicional tras golpear a su perro caniche hasta la muerte.

El juez ordenó además que Vaca, de 35 años, deberá asistir a 26 clases sobre manejo de la ira y a un año de instrucción para prevenir la crueldad contra los animales. Además, se le ha prohibido que posea, viva o cuide animales en los próximos 10 años. Esto fue confirmado por la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles. El incidente ocurrió en marzo de 2014 cuando operadores del servicio de emergencia de Estados Unidos recibieron una llamada en que se escuchaba a un hombre gritando y el sonido de un perro siendo golpeado brutalmente. Cuando las autoridades llegaron a la casa de Vaca, encontraron restos de sangre y el cuerpo sin vida del perro en el jardín trasero de su residencia. Aún se desconoce el motivo específico que llevó a Vaca a asesinar a su mascota de esta manera.