"Confirman desaparición de Ataui Deng, modelo sudanesa reconocida"

Confirman desaparición de Ataui Deng, modelo sudanesa reconocida

La reconocida modelo sudanesa Ataui Deng se encuentra desaparecida, según lo confirma la policía de Estados Unidos. Aquí todos los detalles.

La supermodelo Ataui Deng está desaparecida.
La supermodelo Ataui Deng está desaparecida.

La policía de Nueva York lanzó este lunes un llamamiento al público tras la desaparición de la modelo sudanesa Ataui Deng.

La joven de 22 años fue vista por última vez el miércoles 6 de agosto de 2014 en la calle 48, cerca de Times Square, precisó la policía.

Mide 1.85 m y pesa 50 kilos, tiene cabellos negros y la piel oscura, especificó el comunicado sobre la búsqueda de Ataui Deng-Hopkins, en el que se aportan detalles sobre su vestimenta en el día de su desaparición.

Una fuente policial relató que su novio dijo que la modelo parecía deprimida últimamente.

La modelo es bien conocida en las pasarelas de París y Nueva York. En los últimos años desfiló para grandes firmas como Proenza Schouler, Zac Posen, Catherine Malandrino, Sophie Theallet, Desigual y Bibhu Mohapatra.

Habitual de revistas de moda como Vogue y Glamour, también desfiló para Hermes, Vivienne Westwood y Jean-Paul Gaultier en Paris, y en marzo pasado fue fotografiada por Mario Testino en la edición alemana de Vogue.

La modelo reside con su familia en Estados Unidos desde 2004.