"Corduroy, el gato más viejo del mundo"

Corduroy, el gato más viejo del mundo

Corduroy se ha convertido en el gato más longevo del mundo con 26 años y actualmente vive en Oregón en Estados Unidos. Conoce todos los detalles y su historia aquí.

Corduroy
El gato ha pasado al libro de Récord Guinness. (Foto: Twitter)

Corduroy es un animal de 26 años que se ha convertido oficialmente en el gato más longevo del mundo. Este gato ha entrado oficialmente en el libro de Récord Guinness.

Este animal ha entrado en los récords de la historia. Corduroy vive en Oregón en Estados Unidos y no hace más que dormir, comer y disfrutar de la vida. Desde el jueves pasado este gato fue reconocido por su hazaña, ya que los gatos usualmente no viven más de 15 años. Corduroy nació el 1 de agosto de 1989 y siendo un lindo gatito llegó a la vida de Ashley Reed Okura, su fiel propietaria, quien en ese entonces tenía siete años.

Corduroy recibió como premio un ratón para celebrar su cumpleaños tan especial. Él ya había sido nombrado como el gato más viejo del mundo, pero en 2014 fue superado por Tiffany Two, quien vivió 27 años, dos meses y 20 días. Sin embargo, tras la muerte de esta gata, Corduroy recuperó su corona mundial.