"Cristina Bergoglio, la artista y sobrina del Papa Francisco"

Cristina Bergoglio, la artista y sobrina del Papa Francisco

Cristina Bergoglio es una talentosa artista argentina que ahora vive en España, ha destacado por su talento y ha pasado inadvertida por ser la sobrina del Papa Francisco.

Cristina Bergoglio
Cristina Bergoglio es sobrina del papa Francisco pero se destacó por su talento como pintora. (Foto: Twitter)

El apellido Bergoglio es reconocido mundialmente desde que en el 2013, Jorge Mario Bergoglio, fuera elegido como papa luego de la renuncia de Benedicto XVI. El papa eligió ser conocido como Francisco en honor al Santo de Asís. Ahora, otra persona con el mismo apellido se ha popularizado en el mundo de las artesCristina Bergoglio es una reconocida pintora y además, es sobrina del Papa Francisco.

Cristina es argentina y tiene 48 años. Ella llegó a Madrid con el interés de desarrollarse como artista. Comenzó a pintar en el Taller del Prado y luego se convirtió en profesora. Dieciocho años después es considerada como una de las mejores paisajistas urbanas. Disfruta mucho de su carrera, del baile, el cine y el teatro. Cristina afirma que del cariño de sus raíces argentinas surge el amor por la danza y la arquitectura.

Cristina pasa desapercibida sin que la identifiquen como la sobrina del papa Francisco, aunque algunas personas han hecho la conexión de los apellidos. Bergoglio ha demostrado ser muy capaz de destacar por su propia cuenta e incluso le ha regalado obras de arte al Papa. Posee muchos talentos, capacidades y facetas, aunque ninguna de ellas significa ser reconocida como la hija del hermano del Papa.