"Cronología: Desaparición de María José Alvarado, Miss Honduras 2014"

Cronología: Desaparición de María José Alvarado, Miss Honduras 2014

Entérate de cada detalle de la desaparición de María José Alvarado, Miss Honduras 2014, y su hermana, días antes de viajar a Londres para participar en un concurso.

María José Alvarado Miss Honduras 2014
María José Alvarado y su hermana Sofía, desaparecieron el jueves 23 de noviembre de 2014. (Foto: Twitter)

María José Alvarado, Miss Honduras 2014, junto a su hermana Sofía Trinidad, fueron reportadas como desaparecidas en su país desde el pasado jueves. Te presentamos la cronología de los hechos para que puedas comprender la situación que ha afectado a las jóvenes.

  • María José y Sofía viajaban hacia Santa Bárbara para poder celebrar su cumpleaños el jueves 13 de noviembre de 2014. Allí fue la última vez que se les vio, cuando subieron a un carro color champán.
  • Autoridades empiezan averiguar sobre el caso y descartan que se trate de un secuestro rápido. La hipótesis de la desaparición se empieza a formar, pero queda reservada por seguridad de los implicados.
  • La noche del domingo, 16 de noviembre de 2014, cuatro personas fueron capturadas como sospechosas de la desaparición de las hermanas Alvarado. Uno de los detenidos es el novio de la actual Miss Honduras.

Estaba previsto que María José representara en diciembre a Honduras en el concurso internacional de Miss Mundo 2014, pero por el momento no se sabe nada de ella.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, María José Alvarado, de 19 años, fue electa el 26 de abril pasado y en su país también ha participado en un programa de variedades en televisión que dirige Salvador Nasralla.